Ep. 1 Yoga, Meditación, Instayoguis y el Camino de la Autorealización: Andrei Ram

Andrei Ram es un maestro y practicante de Hatha Radja Yoga. Es una persona que encarna la verdadera vida de un yogui en occidente. Empezó su investigación del yoga y la meditación de una manera individual, pero desde el 2003 conoció a su maestro Sri Dharma Mittra, y ha entregado su vida al servicio de transmitir la práctica del yoga desde un lugar humilde, alegre y sincero.

Con Andrei hablamos de su niñez y el efecto que tuvo en su vida el contacto con el mar y el mundo subacuático. De su decisión de estudiar antropología mientras inesperadamente se encontraba viajando como coreógrafo y bailarín de danza contemporánea. También discutimos el nuevo fenómeno de Instayoguis y la forma superficial en la que se está transmitiendo el yoga.

Para esta conversación me reuní con él en Shyam Ashram, donde estaba dando un modulo del profesorado que está compartiendo por todo el mundo. El Camino de Andrei es inspirador, al menos lo es para mí. Espero que puedan aprender o tomar elementos valiosos de esta conversación para sus vidas, que nutra sus propios caminos y decisiones.

4 Comments

    1. Muchas gracias Valentina. Ese es el propósito del podcast 🙂. Se vienen otros episodios súper interesantes para que escuches. ~ Martín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s