Ep. 23 Compartiendo Filosofía: Roberto Palacio

Spotify
Apple Podcasts

Stitcher

Roberto Palacio nació en Bogotá en 1967. Pasó su juventud y su adolescencia en Estados Unidos. Filósofo por la Universidad de los Andes , con postgrado por la Universidad Nacional de Colombia, ha combinado en los últimos 18 años la actividad de investigación y docencia con la colaboración y divulgación periodística. Colabora habitualmente en las revistas Soho, El Malpensante, Cambio, Arcadia, y Jet Set. En mayo del 2008 publicó su primer libro de ensayo de contenido sarcástico y humorístico, con el título de Sin Pene no hay Gloria (Editorial Aguilar, 2008) y posteriormente Pecar como Dios manda; historia sexual de los colombianos (Planeta, 2010).

2 Comments

  1. Uffff. Traté durante toda la conversación de hacer una lectura neutra. No lo logre! Sale de nuevo al tapete de manera muy personal, el tema del feminismo tratado por hombres y el ateísmo. Gracias por esta intervención del filosofo. No concuerdo con varios de los supuestos sin embargo defiendo su coraje de salirse de la U de los Andes.paradojicamente habla muy académicamente. Gracias Martin.

    1. Hola Liliana. Gracias por escuchar! Yo creo que los hombres podemos y debemos hablar del feminismo. Obviamente con mujeres pero también entre hombres. Ningún tema es sagrado en este espacio y todo está abierto a crítica y debate, desde lo social a lo espiritual. Un Abrazo y ojalá algún día lo discutimos en persona 🙂.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s